jueves, 9 de octubre de 2014

MUNDO DE LOCOS



Sólo me queda escribir, poder desahogarme con mis palabras...pero desgraciadamente eso  no te devolverá la vida Excalibur. Me fui triste a dormir, me he despertado triste...triste por ti, por tu familia, por ser consciente una vez más, que no importa lo qué hagamos, lo qué digamos, cuántas firmas recojamos, cuánta gente se movilice,cuánta gente queramos que la justicia sea justa...no importa, a ellos no les importa. Los que no sufren, los que tienen un salario mucho más que digno, mientras otros no tienen para comer, los que predican y no cumplen con sus ejemplos...a ellos no les importamos. Somos sólo escalones para conseguir sus objetivos: fama, poder , dinero...Excalibur has sido una víctima más de las miles que cada día sufren las incompetencias y las leyes de este país. A diario...sólo nos rodeamos de penurias que se encargan de que las veamos a través de las noticias...No sé cuantos animales habré ayudado en mi camino, como muchos de vosotros, cuántas veces habré dedicado mi día a buscarle un hogar a un perrito abandonado, después de haberlo lavado, darle de comer, darle cariño, cuántos habré adoptado... cuántas veces habré ido a la policía y para pedir ayuda, o para denunciar un maltrato...y me han mirado con cara...de qué quieres hagamos. Estas leyes aún no hacen justicia con la gente que maltrata y abandona...eso si gastarse suma de dineros en invertir para que maten animales indefensos, venga, eso sí podemos! A enseñarle al mundo qué españolitos somos matando toros! Cuando la gente que viene hacer turismo a nuestro país sale llorando de una plaza de toros. Me encanta, porque damos una imagen de cazurros en todos los aspectos qué es genial...esto España si señor.
Seguiré mi lucha interna, desde la barrera de mi mundo a este mundo de locura extrema, no puedo atravesar la línea totalmente, debo mantener el equilibrio,por que si no...no sería capaz de seguir en pie, entremedio de tantas penas e injusticias. Seguiré luchando, por cada perro, por cada animal, por cada injusticia...seguiré junto con todos vosotros, en esta lucha...pero sueño con un mundo en paz, justo, bonito, donde el amor sea lo único que mueva los hilos..así que  mientras no me tambalee seguiré  en mi mundo paralelo, donde vivir en el campo, pasear con mis perros felices, rodearme de amaneceres, amor y sonrisas es lo único que me da fuerzas para seguir de puntillas en este mundo de locos.
Y que luego me llamen a mi loca, soñadora...gracias a Dios que tengo sueños, porque cada día sueño con un mundo de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario