Por cierto la feria Creativa, como siempre genial, aunque el sábado no pudimos entrar por overbooking, que ésto, aunque a mucha gente le parezca que somos 4 matadas cosiendo, manualizando, fieltreando, tejiendo, etc...tiene su cosa, eso sí 98 % mujeres y del 2% de hombres, un 1% obligado y con cara de pocos amigos, otro 0.5 % enamoradíssssssssssssssssimo de su mujer y/o acaban de empezar a salir (Ramon se moría de ganas de venir, el pobre, pero yo le dije, cariño no hace falta, tu descansa, en casita, solo, tus películas, tus cervecitas...me da pena porque seguramente, me echó tanto de menos...jaja- qué ilusa!!!!) y el otro 0.5% ahí dándolo todo por su propia voluntad, lo que me hace pensar que aún no está todo perdido...y otro mundo mejor es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahí estaba yo, entre miles de mujeres de todas las edades, entre ovillos de lana, y me dije, se acabó tengo que dar el primer paso....la lana, tiene que formar parte de vida, que sería yo sin enredarme entre los ovillos y sin dejar que mi gata se vuelva loca dándole pataditas??? Así que me apunté al curso del maxitricotín...si, si...maxi, que no es más que utilizar tu inteligencia para aprender a utilizar la maquinita ( por cierto se lo inventan todo) y darle a la manivela...increible!!!! Estoy tejiendo!!!!!!! Jaja...del maxi pasé al minitricotín, con el que se puede hacer bisutreía de lana, etc ( ahí estoy experimentando yo y mi imaginación)y al tricotín o cómo se llame para hacer flores...quién quiera agujas con todas estas técnicas?????
Eso sí, no había casi nada de temas cupcakes, pero ya se ha ocupado la tienda Casa, de que no me preocupe e incluir de todo para mi lista de deseos navideños...máquina de cupcakes, máquina de cakepops, expositores, servilletas, delantales, moldes...y todo tan " cuco"...tendrá que escribir a Papá y los Magos...e insistir en el tema de qué he sido muy buena!!!
Tengo que decir que en este fin de semana...de tres días ( pq incluí el lunes) un poco más me cargo a mi madre y a mi tieta por el tute que les dí. Pero ahí estuvieron como dos valientes al pie del cañón!!!!!! Y para endulzarlas les llevé un cupcake de cacao con nata y virutas de chocolate!!!!!! Mmmmmmm........
Y acabamos el finde recorriendo Ikea, Gran Vía, Splau...un fin de semana genial, pero en los que no me arrepiento de ser Heidi y vivir en el campo...porque muchos cómo estos y me arruino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario